Región

Buscan a Celeste Guardia, una adolescente platense desaparecida desde el sábado

Buscan a Celeste Guardia, una adolescente platense desaparecida desde el sábado 1

Celeste Katerina Guardia es una joven platense de 14 años de la que no se tienen novedades desde el sábado, cuando se la vio por última vez en la zona de 525 y 164 bis, tras ausentarse de su casa.

Desde ese momento su familia la busca con desesperación y realizó la denuncia correspondiente para dar con su paradero cuanto antes.

Ese día Celeste vestia un jean de color azul marino y una campera rosa con vivos en su puños y cintura de color blanco y líneas rosas.

Se caracteriza por sus ojos de color marrón, tez blanca, cabello negro aunque actualmente teñido de color rubio, y posee una cicatriz en su brazo derecho a la altura del codo de unos 10 cms de largo.

Ante cualquier novedad comunicarse con la Cria. 14ta La Plata (0221) 474-1864 o el Gabinete de Búsqueda de Personas DDI LA PLATA (0221) 4231726.-

Celeste vestía un jean de color azul marino, una campera rosa con vivos blancos y rosas en sus puños y cintura. La adolescente no posee aros, ni tatuajes, tiene ojos de color marrón, es de tez blanca, su cabello es oscuro pero actualmente lo tiene teñido de color rubio.

Te puede interesar:  Internos fabricaron una silla de ruedas del Rayo McQueen para donar al Hospital de Niños de La Plata

Como característica particular, sus familiares mencionaron que Celeste posee una cicatriz en su brazo derecho a la altura del codo de unos 10 centímetros de largo y la describieron como una niña de “físico robusto”, según informó el Diario El Día.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba