Región

Removieron a Luciano Aneas, el titular de la comisaría de Brandsen

Removieron a Luciano Aneas, el titular de la comisaría de Brandsen 1

Habría sido tras un pedido del ejecutivo. Su lugar será ocupado por el titular del destacamento de Jeppener.

En las últimas horas relevaron al titular de la comisaría de Brandsen, comisario Luciano Aneas. Según confirmaron desde la Jefatura Comunal a DLN, "fue tras un pedido del ejecutivo, no hay una razón específica, si no más bien se trata de un tema de desgaste y de no poder cumplir con las expectativas que se pretendían".

Removieron a Luciano Aneas, el titular de la comisaría de Brandsen 2
Aníbal Núñez, nuevo titular de la comisaría de Brandsen

Aneas, quién cumplía funciones en la ciudad desde hacía 5 años, será reemplazado por el ex jefe de calle de Brandsen y actual titular del destacamento de Jeppener, principal Aníbal Núñez. Se trata de un oficial con amplio conocimiento en la materia, que pasó por ciudades como Lomas de Zamora, Lanús y el comando patrulla de Guernica, en este último, se desenvolvió como jefe de calle.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba