Brandsen

Reunión política y análisis del intendente Fernando Raitelli con el Gabinete ampliado

Reunión política y análisis del intendente Fernando Raitelli con el Gabinete ampliado 1

El intendente municipal, Fernando Raitelli, llevó a cabo la primera reunión de Gabinete ampliado para evaluar los primeros tres meses de gestión al frente de la comuna.

Del encuentro, además de su gabinete de secretarios, subsecretarios y directores, también participaron los delegados de las localidades del distrito y los concejales del bloque oficialista, quienes pudieron brindar un mapeo desde lo político sobre la gestión culminada en el mes de febrero.

Durante el conclave, analizaron estos casi tres meses de gestión, desde el punto de partida en cómo encontraron el municipio en todas sus áreas y en las obras que se están llevando a cabo en los distintos barrios y pueblos, a partir de la nueva gestión administrativa de Brandsen. Si bien no trascendieron, también se analizaron los proyectos y los objetivos que el gobierno de Raitelli, muy cerca del Gobernador Axel Kicillof, se ha propuesto para el corto, mediano y largo plazo. El alcalde brandseño destacó en sus redes sociales que seguirán trabajando en conjunto con la provincia de Buenos Aires, asegurando que "seguiremos redoblando nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Brandsen".

Respecto de la situación política con el gobierno nacional, Raitelli confirmó su apoyo político en el reclamo por la inmediata restitución del Fondo para el Financiamiento Fiscal que el presidente Javier Milei le quitó a la provincia de Buenos Aires.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba