Brandsen

Se viene el 1º Festival de "San Patricio" en Brandsen: cierra Iluminará La Nueva Luna

Se viene el 1º Festival de "San Patricio" en Brandsen: cierra Iluminará La Nueva Luna 1

El próximo fin de semana en Jeppener, se celebra por primera vez en Brandsen, la tradicional Fiesta de San Patricio, con una importante organización del municipio, en la que habrá shows musicales y una gran oferta gastronómica.

La fiesta tendrá lugar en el Predio de la Estación, los días 8, 9 y 10 de marzo próximo, desde las 12 del mediodía, cuando ya estén funcionando los distintos puestos gastronómicos con una variada oferta de comidas y de la principal atracción de la celebración de la fiesta surgida en Irlanda.

De todos modos, es importante recordar que en Argentina se conmemora el día de San Patricio debido a la inmigración de irlandeses y celtas, que es la quinta comunidad más grande fuera de Irlanda, y se realizan fiestas en diferentes lugares de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Otro punto saliente de este tipo de festividades es que la misma, además de convocar al vecino brandseño, atrae al turismo, y eso ayuda a potenciar el círculo virtuoso dentro del distrito de Brandsen, a partir de la oferta gastronómica y artística que tendrá lugar en Jeppener, en esta primera experiencia que de seguro será el puntapié inicial para sumar una nueva fiesta popular en la región.

En cuanto a los números artísticos, que comenzarán a las 18 horas, se anuncia una gran Kermesse para el viernes 8; el show de Rock & Roll para el sábado 9, con la presencia de Juani Sueldía; El Baldu y las Ovejas Negras; Family Funk; Entre Tantos; Transeuntes en Transe; y el cierre con Los Confites.

Para el cierre del domingo 10 de marzo, se anuncia la jornada de música tropical con: Miguel Borraz; Quimbara; La Descokada; Juan Cruz Pacheco y el gran cierre a pura cumbia con Iliminara La Nueva Luna, para clausurar la Primera Edición de la Fiesta de San Patricio en Jeppener.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba