Nacionales

Ritondo: "El Gobierno no lucha contra el narcotráfico, está del lado de los delincuentes"

Ritondo: "El Gobierno no lucha contra el narcotráfico, está del lado de los delincuentes" 1

El ex ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional criticó la gestión del Ejecutivo provincial y nacional.

El ex ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional, Cristian Ritondo, criticó al Gobierno en recientes declaraciones, y cuestionó que "largaron a la calle" a aquellos que estaban presos, "mientras a los ciudadanos los mandaron adentro", además de remarcar que el ejecutivo nacional y el provincial "están del lado de los delincuentes", ya que "no luchan contra el narcotráfico".

"Hay un Gobierno nacional y provincial que no lucha contra el narcotráfico, que está del lado de los delincuentes, que los largan a la calle mientras a los ciudadanos los mandó adentro", referenció el presidente del bloque de diputados del PRO, que estuvo en Burzaco junto a la ex ministra de Seguridad de la Nación y titular de ese partido, Patricia Bullrich.

En ese sentido, agregó: "Básicamente, para nosotros es fundamental tomar la decisión política de ir al frente con la seguridad, como lo hicimos durante los cuatro años (entre diciembre de 2015 y diciembre de 2019), combinando el accionar de la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, como así también de los municipios".

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

En tanto, respecto de las críticas contra la Justicia que realizaron el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el gobernador, Axel Kicillof, en cuanto a la rápida liberación de detenidos, Ritondo aseguró: "Está el Presidente diciendo que liberen a los presos en la pandemia. Liberaron a 4.500 de ellos".

"Además, son responsables del desastre que hay en la provincia de Buenos Aires y en todo el país con la inseguridad. Encima, el narcotráfico retomó el control sobre Rosario y Santa Fe. Son responsables ellos, el Estado, nada más que el Estado", apuntó el dirigente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba