La Plata

Robo, disparos y tension en La Plata: robaron un local y balearon al dueño

Robo, disparos y tension en La Plata: robaron un local y balearon al dueño 1

Un local de ropa en 4 y 43, cerca de la terminal de micros, acabó con un comerciante herido y un grupo de delincuentes detenidos. Los ladrones ingresaron al local y por razónes que se están investigando, balearon al propietario en la pierna; el joven debió ser trasladado al hospital

El hecho de violencia ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando dos delincuentes entraron a un local de ropa, ubicado en 4 y 43, y comenzaron a increpar a dos jóvenes que se encontraban en el lugar. Los ladrones comenzaron a pedirles dinero y objetos de valor hasta que, por razones que no están claras, uno de ellos le disparo al propietario a quemarropa, hiriéndolo en la pierna.

Los malvivientes llegaron en moto, y se lanzaron al interior del comercio. El joven que resultó herido fue trasladado posteriormente al hospital, y se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente, el robo terminó siendo frustrado por la policía.Varios móviles de la Fuerza llegaron al lugar y lograron acorralar a los ladrones, quienes quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  Convocan a un marcha en La Plata para pedir por la aparición de Nacho Galvan

Los efectivos informaron que la moto en la que se movilizaban tenía un pedido de captura, ya que antes de intentar robar el local de indumentaria, habían realizado otro asalto en la estación de servicio Axión de 44 y 31.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba