Brandsen

Robó en Brandsen y fue detenido en menos de 24 horas tras un allanamiento en el conurbano

Robó en Brandsen y fue detenido en menos de 24 horas tras un allanamiento en el conurbano 1

Llegaron al sujeto tras el análisis de cámaras de seguridad. La policía recuperó parte de la plata sustraída.

Un sujeto de 30 años aprehendido y dinero sustraído en un escruche ocurrido en el barrio Matadero de Brandsen recuperado fue el saldo de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en una casa de Ingeniero Bugde, partido de Lomas de Zamora.

El registro se llevó a cabo en una vivienda sita en Falucho al 3900, lugar en el que fue apresado este individuo que cuenta con antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad.

Todo comenzó el día de ayer cuando un hombre regresó el mediodía a su vivienda del barrio Matadero de aquella localidad y notó que, luego de forzarle la puerta de ingreso, le había robado dinero.

Tras tomar conocimiento del hecho, numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen analizaron diferentes cámaras de seguridad de la zona y del Centro de Operaciones Municipal (COM), que les permitió establecer que los autores del hecho se desplazaban en un automóvil Peugeot 207 blanco radicado en el sur del conurbano.

Hasta esa zona se movilizaron los uniformados, quienes, sumado a otras tareas de inteligencia desplegadas allí, horas más tarde dieron en una finca con el rodado mencionado.

Por ello, luego de tener la autorización de autoridades judiciales, allanaron el lugar -con la colaboración de personal del Grupo GAD-, apresaron al sujeto, recuperaron la suma sustraída y también secuestraron el rodado en cuestión, teléfonos celulares, un par de guantes y prendas de vestir que serían las utilizadas durante el ilícito.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba