Brandsen

BRANDSEN: Se inauguró la repavimentación de Hernán Figueroa Reyes

BRANDSEN: Se inauguró la repavimentación de Hernán Figueroa Reyes 1

El martes 19 de octubre, a las 12 horas, se desarrolló la bendición a cargo del padre Menegildo Santos, párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, e inauguración de la obra de repavimentación de Hernán Figueroa Reyes (ex 116), que une la Av. Presidente Alfonsín (ruta 29) con el barrio Matadero; y la nueva iluminación de Larrea, entre Av. Presidente Perón y Hugo del Carril (acceso al Hospital Municipal).

   El secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, se refirió a aspectos técnicos de las mencionadas obras y su importancia para este sector de la ciudad. También hablaron los vecinos Damián Carlos Wooley y el presidente de la Asociación Civil Vecinos Barrio Matadero, Eduardo Deluchi.

  En lo atinente a la iluminación, la dirección de Alumbrado Público culminó con la renovación y colocación de 150 luminarias en las principales vías de tránsito de la ciudad, transformando la tecnología de lámparas de sodio a LED. A su vez se efectúa la colocación de columnas y luminarias en los nuevos pavimentos.

   En esta oportunidad se dejó inaugurada la obra de iluminación de calle Larrea.

   Como cierre brindó su mensaje el intendente Daniel Cappelletti y se procedió al corte de cintas. 

   Además de los mencionados, estuvieron presentes: el presidente del HCD, Raúl Paz; el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo y funcionarios municipales. Los concejales de Juntos por el Cambio, Marcos Erregue, Mirta N. Sargiotti y Valeria Parisi; y autoridades institucionales del barrio Matadero, club Atlético y Progreso y club El Indio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba