Brandsen

Golpe Comando en el country donde vivió Maradona: falsos policías atacaron a una familia

Golpe Comando en el country donde vivió Maradona: falsos policías atacaron a una familia 1

Se trata del barrio privado Campos de Roca en Brandsen, donde irrumpió un grupo de alrededor de cinco ladrones que redujo a las víctimas y les robó una alta suma de dinero y objetos de valor.

Alrededor de cinco delincuentes que vestían ropas similares a las de la policía y armas largas, irrumpieron esta madrugada en una vivienda situada en el country Campos de Roca, a la altura del kilómetro 65.500 de la Ruta 2, en la localidad de Brandsen.

Según se reportó, los ladrones redujeron a los dueños de una casa mientras dormían y se hicieron de una alta suma en dólares y otros elementos de valor para finalmente escapar. Las víctimas son un empresario y su mujer, quienes estaban acompañados por sus hijos, un bebé y un nene de 8 años.

La causa está caratulada como "Robo agravado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego" y se trabaja en dar con la banda, cuyos integrantes, acorde a lo informado, vestían ropas oscuras y chalecos similares a los de la fuerza de seguridad, y tenían armas largas y cortas.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

La policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad dentro del predio y en las inmediaciones para establecer en qué móviles fugaron los maleantes, quienes huyeron tras permanecer cerca de media hora en el lugar y apoderarse de 80.000 dólares, perfumes, joyas y otros objetos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba