San Vicente

Robó una moto a mano armada en San Vicente y fue detenido tras seguimiento del Centro de Monitoreo

Robó una moto a mano armada en San Vicente y fue detenido tras seguimiento del Centro de Monitoreo 1

En una exitosa operación conjunta, agentes de la Secretaría de Seguridad y la Policía Local lograron la detención de un ladrón que había cometido el robo de una moto a plena luz del día.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18 horas de hoy en la Ruta 6, en dirección a Domselaar, cuando una persona fue abordada por dos motochorros armados que le sustrajeron su moto.

Un agente de la patrulla municipal que se encontraba realizando su recorrido habitual, fue alertado por la víctima del robo, por lo que en coordinación con el Centro de Monitoreo y la Policía, se inició una persecución logrando la detención de uno de los delincuentes, gracias a la información proporcionada por las cámaras de seguridad.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la motocicleta robada fue recuperada y devuelta a su propietario.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba