San Vicente

La Municipalidad de San Vicente y la policía desarticularon un intento de usurpación en la ruta 6: hay tres aprehendidos

La Municipalidad de San Vicente y la policía desarticularon un intento de usurpación en la ruta 6: hay tres aprehendidos 1

En una acción conjunta entre la Municipalidad de San Vicente y la policía local, se logró desarticular un intento de usurpación en el cruce de las rutas 6 y 210 durante la noche del sábado 13 de enero.

La alerta de la Municipalidad, liderada por el intendente Nicolás Mantegazza, desencadenó un rápido operativo que resultó en la aprehensión de tres individuos, uno de ellos de nacionalidad peruana, y los otros dos con domicilio en el conurbano bonaerense.

Las personas involucradas estaban construyendo una casilla con la intención de instalarse en la zona. Durante el operativo, la policía procedió al secuestro de los elementos utilizados para la edificación, así como a la aprehensión de los responsables.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para permanecer alerta y reportar cualquier actividad sospechosa al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba