San Vicente

Mantegazza impulsa la creación del Campus Deportivo y Club Universitario Ciudad de San Vicente

Mantegazza impulsa la creación del Campus Deportivo y Club Universitario Ciudad de San Vicente 1

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, envío al Honorable Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza para la creación del Campus Deportivo y Club Universitario Ciudad de San Vicente, dependiente de la sede de la Universidad de San Vicente.

La iniciativa del Departamento Ejecutivo, apunta a la creación de un Campus Deportivo que pertenecerá a la sede universitaria, donde se podrán realizar innumerables actividades en un predio que estará ubicado cerca de la avenida Almirante Brown, donde funcionará el Club Universitario Ciudad de San Vicente, con el objetivo de impulsar la participación activa de toda la comunidad en actividades deportivas y recreativas, promoviendo la integración y el espíritu deportivo en el ámbito local, en un principio, con la disciplina hockey, para fortalecer y seguir apoyando al deporte en el distrito, como lo viene haciendo esta gestión desde el primer día de gobierno.

Para la creación de este nuevo club, que será patrimonio de todos los sanvicentinos, el gobierno municipal invitará a los vecinos e instituciones intermedias que lo deseen, a participar de un concurso para realizar el escudo que le dará entidad a esta futura institución deportiva.

Al igual que ocurrió con el edificio que albergará a la futura casa de altos estudios, el Proyecto de creación del Campus Deportivo y Club Universitario Ciudad de San Vicente, fue sometido a varios estudios y pasó por diferentes áreas de competencia para lograr el mejor proyecto posible, que sea sustentable en el tiempo.

Esta decisión marca el rumbo que le imprime esta gestión de gobierno, donde las actividades relacionadas con la vida sana, el deporte, la educación y la integración ciudadana, ocupan un lugar preponderante dentro de la comunidad sanvicentina.

Esperando el acompañamiento de todo el arco político, el Intendente Mantegazza enivío al HCD el Proyecto para que sea tratado y debatido para dar inicio a uno de los hitos más importantes en la historia del distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba