Brandsen

Rodrigo, el joven accidentado en Brandsen entró en coma farmacológico y piden dadores de sangre

Rodrigo, el joven accidentado en Brandsen entró en coma farmacológico y piden dadores de sangre 1

Esta mañana, Rodrigo volvía junto a su grupo de amigos de la quinta de un familiar, ubicada en el barrio La Dolly de la localidad bonaerense de Brandsen.

Eran cinco, iban a bordo de un Peugeot 307 en él que el joven de 17 años se encontraba como acompañante: "todo ocurrió alrededor de las 6 mañana, había mucha neblina, agarraron Los Indios, se les cruzó un animal, intentaron esquivarlo y como la calle es de piedra, perdieron el control y volcaron" comentó un familiar a detrasdelanoticia.com.ar

Tras el impacto, Rodrigo fue quien se llevó la peor parte, quedó atrapado y sus amigos, que sufrieron heridas leves, lo ayudaron a salir.

El chico fue trasladado de urgencia al hospital municipal Francisco Caram de dicho distrito, y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad en La Plata, donde lo intervinieron quirúrgicamente: "los médicos nos dijeron que perdió mucha sangre. Durante la operación le extirparon un riñon y lo inducieron a coma farmacológico, ahora queda esperar y ver como es su evolución en las próximas horas" comentó su tia Vanesa en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

Por su parte, solicitaron dadores de sangre de tipo A Positivo. Quienes deseen colaborar, deberán acercarse desde el día lunes, de 7 a 12 horas, a calle 66 y 14 en la ciudad de La Plata y decir que van por Rodrigo Ibarra.

"Le pedimos a Brandsen que por favor pidan por él, su estado es delicado, necesitamos la fuerza de todos" cerró la familia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba