Roque Pérez

Roque Pérez: Atropelló a un niño y huyó

Roque Pérez: Atropelló a un niño y huyó 1

La víctima, que se encuentra fuera de peligro, tiene seis años.

Un hombre embistió con su moto a un niño de seis años en la ciudad bonaerense de Roque Pérez y se dio a la fuga. El menor se encuentra fuera de peligro, tras ser internado y someterlo a observaciones médicas.

P. M. N., mamá de la víctima se presentó ante la policía para efectuar la denuncia, donde alegó que el hecho se produjo por la noche, cuando su hijo, T. A. N., caminaba hacia la plaza y el hombre lo atropelló a bordo de su motocicleta.

Tras el hecho, "el acusado, A. G., huyó sin hacerse cargo de la situación. El niño sufrió heridas en su brazo derecho, en su pierna derecha, en un ojo, en la cintura y raspones en la cabeza" señalaron los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar

La madre y su esposo acudieron rápidamente y llevaron al niño a un Hospital, donde lo internaron y permació en observación para realizarle los estudios necesarios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba