Brandsen

RUTA 2: Camionero no quiso pagar el peaje, derribó la barrera a toda velocidad y tras persecución fue detenido

RUTA 2: Camionero no quiso pagar el peaje, derribó la barrera a toda velocidad y tras persecución fue detenido 1

Este martes, un camionero que circulaba por la Ruta 2 se negó a pagar el peaje de Samborombón y derribó la barrera a toda velocidad, inmediatamente la policía Vial inició una persecución por la ruta y fue aprehendido.

El conductor, de apellido Algañaraz de 47 años, conducía un camión marca SCANIA con acoplado. Según los datos aportados, al acercarse a la cabina de peaje aceleró a alta velocidad y derribó la barrera de manera temeraria.

De forma inmediata, se inició una persecución por la Autovía 2, a los pocos minutos personal policial logra interceptarlo y el camionero de manera desafiante y violeta se negó a entregar su documentación y la del rodado, encerrándose en el habitáculo, desde donde filmaba con su teléfono celular.

Seguidamente los uniformados dan aviso a la UFIyJ Desc. de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Cibuet, quien interiorizado de los pormenores del hecho ocurrido dispone la aprehensión del conductor y la incautación del camión.

Con persuasión verbal se logró que el conductor del camión descendiera del rodado por sus propios medios, haciéndose efectiva su Aprehensión.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de Jeppener

Paralelamente se realizó Acta de Inf. Art. 29 (no abonar canon de peaje) 12 (medidas mínimas de seguridad) 18D (chapas patentes no correspondientes - tapadas) Ley 13927 Decreto 532/09. Juzgado Administrativo de Infractores de Tránsito de La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba