Brandsen

MONTE: Bomberos iniciará acciones legales por difamar su actuación la noche de la masacre

MONTE: Bomberos iniciará acciones legales por difamar su actuación la noche de la masacre 1

En el día de hoy, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte emitieron un comunicado expresando su dolor y preocupación por opiniones vertidas a través de las redes sociales cuestionando el desempeño de los servidores públicos en el luctuoso echo que le costara la vida a cuatro jóvenes de dicha ciudad.

Señalaron desde la entidad bomberil que en esa penosa circunstancia se actuó siguiendo los protocolos establecidos para ese tipo de siniestros, destacando que la totalidad del personal que participó del rescate se puso a disposición de la Justicia, declarando en dos oportunidades y se compromete a colaborar en la búsqueda de la verdad, que será en definitiva lo que brindará paz a las familias afectadas y a la Comunidad toda.

El comunicado de Bomberos Voluntarios es el siguiente:

MONTE: Bomberos iniciará acciones legales por difamar su actuación la noche de la masacre 2

Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció Juan José Linari, Director provincial de Lechería

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba