Brandsen

REGIÓN: Colocarán antenas 4G en Brandsen y Ranchos

REGIÓN: Colocarán antenas 4G en Brandsen y Ranchos 1

Así lo anunció este jueves Movistar. El objetivo de la compañía es cerrar el 2019 con una cobertura 4G que alcance a más de un 90 % de sus usuarios.

La localidad de Altamirano, partido de Brandsen, y la ciudad de Ranchos, serán beneficiadas con parte de los $ 47.000 millones que Movistar anunció que invertirá para alcanzar más de un 90% de cobertura poblacional, llevando conectividad mediante la expansión de la red 4G a diferentes ciudades de la procincia.

"Con la llegada del 4G estamos acompañando a nuestros clientes a disfrutar de una nueva experiencia en conectividad y potenciar el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos online, videoconferencias y streaming" refirieron desde la compañía a DLN.

Las ciudades alcanzadas por esta inversión son: Altamirano, General Mansilla, Capilla del Señor, Lapida, María Ignacia, Salliqueló, Sierras Bayas, Tres Lomas, Mayor Buratovich, Nicanor Otamendi, Ranchos y San José.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Jeppener cumple 154 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba