Brandsen

Tras el malestar de los vecinos de Brandsen desafectaron de la fuerza a Mistretta

Tras el malestar de los vecinos de Brandsen desafectaron de la fuerza a Mistretta 1

El ex jefe de la policía comunal de Monte, Mario Ángel Mistretta, había sido trasladado momentáneamente a Brandsen. Tras el repudio de cientos de vecinos que en cuestión de minutos comenzaron a organizar una marcha y viralizar la noticia, asuntos internos informó este jueves que "se tomó la determinación de desafectarlo de la fuerza como medida cautelar debido a una investigación sumarial interna de la policía bonaerense".

En la mañana de ayer miércoles 12 de junio, comenzó a circular a través de las redes sociales que el ex jefe de la policía comunal de Monte, Mario Mistretta, desplazado por la trágica persecución policial que se cobró la vida de 4 jóvenes, había sido trasladado a Brandsen.

Inmediatamente, Dario Rojas, comisario Inspector de esta ciudad refirió que “Mistretta va a estar sólo unos días hasta que la departamental San Vicente le asigne nuevo destino”. No obstante, tras la publicación de esta información, en cuestión de minutos los vecinos de Brandsen comenzaron a organizar una movilización y a viralizar la noticia, por lo que desde la comisaría local comunicaron que se había cancelado el traslado de Mistretta.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en ruta 215

Finalmente, y a raíz del impacto que causó el malestar de los vecinos, acompañado por el pedido de los abogados de las familias de las víctimas de la masacre de Monte, asuntos internos tomó la determinación de "desafectarlo de la fuerza como medida cautelar debido a una investigación sumarial interna de la policía bonaerense".



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba