Región

Ruta 2: encuentran un cadáver envuelto en una bolsa, atado con cables y la boca amordazada

Ruta 2: encuentran un cadáver envuelto en una bolsa, atado con cables y la boca amordazada 1

El cuerpo fue encontrado por una motociclista que circulaba por la ruta 2. Estaba metido adentro de bolsas de plástico y tenía la boca amordazada.

Un hombre de avanzada edad fue encontrado muerto, envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada multicolor a metros de un arroyo en la ruta 2, en el limite entre la ciudad de Brandsen y La Plata.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este viernes en horas de la tarde en la ruta 2 a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay, y se investiga si el crimen fue cometido en otro lugar y llevado al lugar del hallazgo.

El cadáver del hombre mayor de edad, cuya identidad hasta el momento no fue revelada, se encontraba envuelto en una frazada y en bolsas de plástico, con la boca amordazada, según indicaron los voceros.

El hallazgo del cadáver en la ruta 2 lo realizó una mujer que circulaba en moto quien observó un bulto extraño a la vera del camino y dio aviso inmediato a la policía, que acudió al lugar del hecho minutos después.

En rigor, los efectivos de la Comisaría 15ta, de Olmos personal de la fiscalía en turno, peritos y el gabinete de Homicidio de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) llevaron adelante las pericias correspondientes.

Finalmente, las fuentes policiales manifestaron que trasladaron el cadáver al asiento de la morgue policial a los fines de realizar la correspondiente operación de autopsia y determinar las causales de muerte.

El caso del hombre encontrado al costado de la ruta 2, fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N16, Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba