[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

Ruta 29: Avanza en Brandsen la reactivación de una obra clave para la conectividad regional

Ruta 29: Avanza en Brandsen la reactivación de una obra clave para la conectividad regional 1

La obra de reactivación de la Ruta 29, en el tramo que une Brandsen con Jeppener, avanza con firmeza y se perfila como una mejora significativa en la conectividad local y regional. Se trata de una intervención largamente esperada por vecinos y vecinas, y que ahora vuelve a ponerse en marcha gracias a las gestiones del municipio.

“La reactivación de la Ruta 29 va a mejorar la conectividad, acompañar el crecimiento, mejorar la seguridad y saldar una deuda que se tenía con los vecinos”, expresó el intendente Fernando Raitelli al referirse a los trabajos que ya se encuentran en desarrollo.

La Ruta 29 es un corredor vital que no sólo conecta diferentes localidades del partido, sino que también constituye una vía estratégica en el entramado vial de la provincia de Buenos Aires. Su mejoramiento impactará directamente en la seguridad vial, el transporte productivo y la movilidad cotidiana de cientos de vecinos y vecinas de la región.

La intervención sobre este tramo se suma al plan integral de mejoras viales que la Municipalidad viene desarrollando en barrios y caminos rurales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y garantizar una mejor calidad de vida.

Te puede interesar:  Marcos “Lion” Valverde llevó sus rugidos del Atlético y Progreso al rugby de Portugal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba