Saladillo

Saladillo: habilitan la sede del CURS como centro de aislamiento "no hospitalario"

Saladillo: habilitan la sede del CURS como centro de aislamiento "no hospitalario" 1

Desde la Subsecretaria de Salud Pública a cargo de la Dra. Martina Antonelli se informó que en la tarde de ayer domingo, se tomó la decisión de habilitar este centro de aislamiento preventivo.

Allí se alojaron cuatro vecinos considerados como casos sospechosos de Covid -19.

Se trata de tres femeninas y un masculino que fueron derivados allí por no contar con las condiciones edilicias necesarias en sus respectivos domicilios y no poder realizar el aislamiento es sus propias viviendas.

Si bien estos centros fueron pensados para dar asistencia a los casos positivos leves del Covid-19, dado la gran demanda generada durante este fin de semana, y para dejar libre espacios en el Hospital “Dr. Posadas”, se adoptó esta medida. Para lo cual el Municipio debió realizar la contratación de un servicio de seguridad privada, enfermería, viandas y limpieza para el normal funcionamiento de ese lugar.

Dicho Centro de Aislamiento preventivo está bajo la supervisión de la Directora de Bromatología Soledad Galindez y la Coordinadora de todos los centros de Aislamiento no hospitalarios, la Lic. Romina Castillo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba