Provincia

San Isidro: lo detuvieron por violar a su ahijada y obligarla a tomar pastillas abortivas

San Isidro: lo detuvieron por violar a su ahijada y obligarla a tomar pastillas abortivas 1

Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente durante dos años de su ahijada, en el partido bonaerense de San Isidro, y de obligarla a consumir pastillas abortivas, informaron fuentes policiales.

La detención se realizó luego de una investigación llevada a cabo tras la denuncia realizada por la madre de la víctima, quien declaró que su hija sufrió abuso con acceso carnal por parte de su padrino.

Fuentes policiales precisaron a Télam que el imputado llevaba a la chica a su casa los días domingos y allí la violaba.

La mujer declaró que su hija fue abusada en varias oportunidades, entre 2015 y 2017, y que el hombre la amenazaba constantemente para que no contara lo sucedido, e incluso la obligada a ingerir pastillas abortivas cuando tenía 13 años, señalaron.

La fiscalía de Violencia De Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro solicitó la detención del acusado al Juzgado de Garantías 3 de esa localidad, a cargo de Andrea Rodríguez Mentasty.

Te puede interesar:  Tras el crimen del policía, Berni pidió por las pistolas Taser que Frederic prohibió

La investigación de los efectivos del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) permitió dar con el paradero del hombre, quien estaba trabajando en un lavadero de autos ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Tras un operativo en la zona, el acusado fue detenido cuando salía de su vivienda, ubicada en la calle República Dominicana, a pocas cuadras de su lugar de trabajo.

El imputado quedó a disposición del magistrado interventor en la causa por "abuso sexual con acceso carnal agravado y amenazas coactivas".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba