Puntocarne
San Vicente

San Vicente adquirió un quirófano móvil para castrar perros y gatos barrio por barrio

San Vicente adquirió un quirófano móvil para castrar perros y gatos barrio por barrio 1

La incorporación posibilitará acercar a los vecinos de cada barrio los operativos sanitarios de mascotas.

En la mañana de hoy lunes, el Intendente Nicolás Mantegazza, entregó a la Dirección de Zoonosis municipal un quirófano móvil. El evento tuvo lugar en la Municipalidad y participaron asociaciones proteccionistas de animales del distrito.

Se trata de una unidad cero kilómetro adquirida con fondos genuinos y servirá para la realización de castraciones a perros y gatos en los diferentes barrios de la comuna. Se espera que comience a funcionar en las próximas semanas.

“Trabajando en conjunto y de manera coordinada con las asociaciones proteccionistas, logramos saldar una gran deuda con aquellos que trabajan desinteresadamente por la salud de los animales de nuestro distrito”, manifestaron desde el ejecutivo municipal.

Esta incorporación posibilitará acercar a los vecinos de cada barrio los operativos sanitarios de mascotas. Si bien desde el municipio vienen realizando castraciones, este nuevo equipamiento permitirá abordar un mayor territorio y de forma mucho más efectiva.

Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

“Con el móvil nos vamos a poder trasladar a diferentes lugares y así brindar un servicio que para muchas personas se dificulta acceder por una cuestión de movilidad y de recursos. Queremos elaborar un esquema de trabajo que prontamente nos permita ver un cambio con respecto a la cantidad de animales que se encuentran en la calle y sin dueños”, argumentaron desde zoonosis.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba