El presidente nombró a los "enemigos del cambio" 1
Nacionales

El presidente nombró a los "enemigos del cambio"

A días de las PASO, el presidente Mauricio Macri realizo un particular posteo en su cuenta de Twitter. Como parte de su estrategia electoral el mandatario decidió nombrar a aquellos que considera como "enemigos del cambio".

"Los burócratas, los mafiosos, los corruptos, los mitómanos, los vagos, los matones, los coimeros, los delincuentes, los narcotraficantes,los falsos... todos ellos hacen crecer su poder saboteando el progreso. Ellos son los enemigos del cambio", expreso en un tuit el candidato de Juntos por el Cambio.

El texto fue compartido horas antes del acto de cierre de la campaña que se realizará este miercoles en la ciudad de Cordoba.

Prontocash
Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo
El presidente nombró a los "enemigos del cambio"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba