San Vicente

San Vicente: avanza la construcción de la primera Pileta pública de Natación climatizada

San Vicente: avanza la construcción de la primera Pileta pública de Natación climatizada 1

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza junto a la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez, EL Secretario de Salud, Julio Goya el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Paolo Raddavero, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy, el Consejero Escolar, Gustavo Puente y los funcionarios Mariana Meza y Pablo García, visitaron las instalaciones del C.E.F. N°93 de San Vicente, donde contemplaron los avances de los trabajos finales para la construcción de la primera Pileta pública de Natación climatizada del distrito, que había sido abandonada tras su inicio en 2015 y se retomó gracias al convenio firmado con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

En la actualidad se están finalizando las tareas de construcción y acondicionamiento de los dos vestuarios, finalizado ya el consultorio médico, la dirección, la sala de espera, la instalación de lockers, además de culminar los trabajos para contar con un sistema de calefacción ambiental, a través de un equipo, que acondiciona todo el ámbito del natatorio, evitando así los cambios bruscos de temperatura cuando los nadadores abandonan el agua.

Te puede interesar:  La solidaridad de dos vecinos de Brandsen tras el robo a los bomberos de San Vicente
San Vicente: avanza la construcción de la primera Pileta pública de Natación climatizada 2

Cabe destacar que esta pileta es de las denominadas semiolímpicas, que tienen una extensión de 25 metros de largo y 12,5 metros de ancho.

El Jefe Comunal destacó que “estamos cada vez más cerca de contar con un enorme beneficio en materia deportiva para las y los jóvenes del distrito”, a la vez que destacó que está resuelto lo concerniente a las terminaciones e instalaciones de gas, por lo que estima que entre febrero y marzo debería estar finalizada la obra.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba