Puntocarne
San Vicente

San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación 1

El municipio de San Vicente continúa trabajando con más obras de pavimentación con la finalidad de mejorar los accesos a los barrios de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

En el barrio San José sobre la calle La Pampa entre Ruta 210 y Tosso comenzaron las tareas de remoción del suelo, para la posterior realización del cordón cuneta y la colocación de capa asfáltica. Esta arteria funcionará como el principal ingreso a la escuela modular que la comuna esta construyendo en la zona.

En complementación, el municipio en conjunto con organizaciones sociales trabajan en el emplazamiento de veredas que permitirán generar ingresos mas cómodos y seguros al barrio de cara a la reactivación del ciclo lectivo post pandemia.

Por otra parte, continúa la realización de cordón cuneta en la calle Belgrano entre Las Heras y Avellaneda .

Estos trabajos que forman parte del programa “Argentina Hace“ se enmarcan en una serie de obras que el Intendente Nicolás Mantegazza gestionó ante autoridades provinciales y nacionales.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba