San Vicente

San Vicente: avanzan los trabajos en el polo de seguridad de Alejandro Korn

San Vicente: avanzan los trabajos en el polo de seguridad de Alejandro Korn 1

Continúan los trabajos para alistar el predio donde funcionará el COM (Centro de Operaciones Municipal) en el Polo de Seguridad de Alejandro Korn.

Allí una vez que concluyan las obras del edificio donde funcionará la Base Permanente de Gendarmería Nacional y donde continua la edificación donde estará el COM, se realizarán los denominados trabajos de reclamado del perímetro interno del lugar, que es la tarea que permite recomponer la base del suelo, reutilizándola y mezclándola con cal para conformar un estabilizado, para un playón interno.

El COM enlaza un sistema de cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, con operadores y los comandos de patrullas, garantizando reacción inmediata, prevención y seguimiento. El municipio ofrece sus recursos económicos, humanos y técnicos para trabajar en conjunto con la Policía y el Gobierno Provincial en procura de mejorar los niveles de seguridad en la ciudad.

Estos espacios permiten fortalecer el despliegue de las fuerzas federales, provinciales y municipales, donde muchos de los incidentes de peligro y hurtos pueden ser evitados con prevención y detección oportuna de las amenazas para mayor seguridad de los vecinos y vecinas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Le robaron a los bomberos de San Vicente herramientas para combatir los incendios forestales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba