San Vicente

San Vicente: buscan desesperadamente a una chica de 15 años que desapareció el domingo

San Vicente: buscan desesperadamente a una chica de 15 años que desapareció el domingo 1

Efectivos de la policía de la localidad bonaerense de San Vicente se encuentran abocados a la búsqueda de Victoria Ortiz, una joven de 15 años que se habría ausentado por sus propios medios en la madrugada de ayer, tras dejarle una carta a su abuela.

"La joven tiene cabello largo de color castaño oscuro, cutis blanco, ojos oscuros, mide 1,62 y es delgada. Desconocemos que vestimenta llevaba ya que el hecho ocurrió en horas de la madrugada y nadie la vio" señalaron las autoridades a DLN.

Si bien todo indicaría que la joven se fue por sus propios medios, no descartan otras hipótesis por lo que hay un gran despliegue policial.

Ante cualquier información solicitan dar aviso inmediato al 911.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba