San Vicente

San Vicente: ex combatiente y su esposa murieron intoxicados con monóxido de carbono

San Vicente: ex combatiente y su esposa murieron intoxicados con monóxido de carbono 1

Ambos fueron hallados este domingo sin vida en su vivienda de calle Callao al 2400, en el barrio La Pulperia.

Este mediodía encontraron sin vida en su casa de la localidad bonaerense de San Vicente, a Rubén Ramírez y su esposa Beatriz Sandoval, "a consecuencia de haber inhalado monóxido de carbono por la mala combustión de un brasero", señalaron las fuentes a DLN.

Rubén era un activo integrante del Centro de ex Combatientes de Malvinas de San Vicente. "Un vecino querido y respetado por todos" comentaron allegados a nuestro medio.

"Era una persona super solidaria, sin ir más lejos hace unos días fueron con toda la agrupación a donar cosas a un comedor, no se quedaba quieto nunca" agregaron.

La noticia dejó conmocionada a toda la comunidad.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando la fiscal Karina Guyot y el comisario Daniel Bogado, a cargo de la Estación de Policía Distrital de Seguridad.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba