San Vicente

Mantegazza: "la obra de la estación de Korn viene a saldar una histórica demanda de los vecinos"

Mantegazza: "la obra de la estación de Korn viene a saldar una histórica demanda de los vecinos" 1

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recibio al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El encuentro se enmarcó en el comienzo de la obra de creación de una dársena de colectivos y la propuesta de integración urbana y embellecimiento de la estación de trenes de Alejandro Korn.

Las tareas iniciales son las de la realización de un espacio de hormigón para el ascenso y descenso de pasajeros, sobre la calle Sagarra, entre San Martín y Sarmiento.

“Es una obra que viene a saldar una histórica demanda de los vecinos y vecinas de Alejandro Korn. Es el punto de transferencia más importante del distrito, donde circulan ocho líneas de colectivos y la estación de trenes”, indicó Mantegazza. Además agregó; “es un proyecto mucho más amplio, una propuesta que integra todo el cuadro de la estación, con una inversión de más de 60 millones de pesos. Además estamos planteando la posibilidad de contar con un paso bajo a nivel, un punto de transferencia y un estacionamiento”.

Te puede interesar:  A horas del desalojo, organizaron un festival de rock en la toma de Guernica para "resistir"

En tanto, el Ministro reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio y destacó la importancia de llevar adelante obras de vialidad, vivienda, hidráulica, agua y cloacas. “Tenemos mucho diálogo con el Intendente y es por eso que repasamos toda la agenda de trabajo. Hay muchos proyectos que queremos hacer realidad en San Vicente”.

Además recorrieron el Arroyo San Vicente, una de las principales vías de desagüe del distrito.

Tanto el jefe comunal como el titular de la cartera de Obras Públicas, coincidieron en la importancia de más trabajos hidráulicos para el municipio.

Participaron la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, el Secretario de Planificación y Gestión Institucional, Diego Di Stéfano  y el Delegado Municipal de Alejandro Korn,  Jorge Sampayo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba