San Vicente

Mantegazza e intendentes hablaron con el secretario de Energía sobre las deficiencias de Edesur

Mantegazza e intendentes hablaron con el secretario de Energía sobre las deficiencias de Edesur 1

El jefe comunal de San Vicente y jefes comunales tuvieron una reunión con Sergio Lanziani para abordar el tema de las inversiones en materia energética y la preocupación por las serias deficiencias en la prestación del servicio de la empresa energética.

De la reunión participaron el subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Osvaldo Arrúa, y el subsecretario de Energía provincial, Gastón Ghioni, junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín.

El jueves 16 de julio de 2020, alcaldes del Conurbano se reunieron con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni, luego de la falta de respuesta de la empresa proveedora de energía eléctrica.

"El objetivo de la reunión estuvo centrada en buscar los mecanismos y herramientas para que EDESUR cumpla con el contrato y brinde un mejor servicio a los usuarios de toda la provincia. La reunión se desarrolló como parte de los trabajos que viene realizando el jefe comunal ante el deficiente servicio eléctrico brindado por la empresa. Además se abordó el tema de inversiones en materia energética para optimizar los recursos y brindar una mejor prestación a toda la comunidad" señalaron desde la comuna.

Te puede interesar:  El Ministerio de Transporte de la Nación anunció obras en San Vicente por 932 millones de pesos

De la reunión, tambien estuvieron presentes los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Matin Insaurralde (Lomas de Zamora).

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba