San Vicente

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio financiero para la reactivación post pandemia

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio financiero para la reactivación post pandemia 1

El Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, mantuvo esta mañana, un encuentro con el gobernador Axel Kicillof en el que suscribieron la firma de acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y municipios, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

De esta forma el municipio potenciará el área de Servicios con la adquisición de nuevos camiones y equipamiento que permitirá continuar con las mejoras en los barrios del distrito.

Además, se firmaron convenios para la incorporación de equipamiento destinado a optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza, necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

“Seguiremos de forma incansable en el camino hacia la reactivación de nuestras economías luego de esta pandemia, con el firme compromiso que asumimos con todos los vecinos y vecinas de San Vicente”, indicaron desde la cartera municipal.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  El Ministerio de Transporte de la Nación anunció obras en San Vicente por 932 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba