SAN VICENTE: Chocó, mató y se dio a la fuga | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

SAN VICENTE: Chocó, mató y se dio a la fuga

Publicado el

Por

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 12 Hs. de este lunes 13 de agosto en Ruta 210 a la altura del km 48 de la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Según relataron los testigos, un vehículo volkswagen color blanco impactó de lleno contra una motocicleta -la cual era conducida por un vecino de Glew acompañado de su mujer oriunda de Ranchos- y se dio a la fuga. Lamentablemente el conductor identificado como Rocco Rodolfo Oscar de 56 años, falleció en el acto mientras que su esposa sufrió heridas de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

En estos momentos hay un fuerte operativo policial en el distrito y alrededores, abocado a la búsqueda de este vehículo.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.