Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Robó y lo detuvieron a las pocas cuadras

ALEJANDRO KORN: Robó y lo detuvieron a las pocas cuadras 1

En las últimas horas comando patrulla de San Vicente, detuvo a un sujeto de 19 años que había robado una bicicleta de un local.

En diálogo con DLN, fuentes policiales refirieron: "En el día de la fecha personal de este elemento, abocado a la recorrida de zona de Alejandro Korn y en el marco de operativo "Prevención temática delictual motochorros y entraderas" se encontraban circulando por calle Presidente Perón en dirección oeste cuando observan a un masculino que se desplazaba en bicicleta, y por detrás de este una femenina quien lo hacía corriendo, hecho que llamo la atención de este personal quien al darle alcance a la femenina en intersección de calles Arcuri y Raconne, manifiesta que el masculino al que corre, momentos antes le habría sustraído la Bicicleta del Bicicletero de un comercio donde se encontraba comprando. Ante esto procedieron a darle alcance al masculino al que logran interceptar en calles Fariña y Don Quijote de A. Korn procediendo a su aprehensión y traslado a seccional policíal de la Comisaria de San Vicente Segunda, lugar donde mantenida comunicación con la Dra. Karina Guyot de la UFI Descentralizada convalidó lo actuado y dispuso que se labren actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TANTATIVA, quedando el imputado en calidad de aprehendido" finalizaron.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba