San Vicente

San Vicente: comenzaron los trabajos de limpieza del Arroyo San Carlos en Domselaar

San Vicente: comenzaron los trabajos de limpieza del Arroyo San Carlos en Domselaar 1

En las últimas horas iniciaron los trabajos de limpieza en el Arroyo San Carlos de la localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente,

“Tras cuatro años de notable desinversión, redoblamos los esfuerzos para cumplimentar las obras hídricas destinadas a mejorar el escurrimiento pluvial. En ese sentido dieron comienzo los trabajos de limpieza y rectificación en el Arroyo San Carlos en Domselaar” señalaron desde la comuna.

Este trabajo se desarrollará desde la calle Florencio Varela hasta el Arroyo San Vicente, como parte del primer tramo de una obra que se lleva adelante a través de la Dirección Provincial del Hidráulica, que tendrá luego continuidad desde el Arroyo San Carlos hasta El puente de la Ruta 6, para luego limpiar todo el tramo del Arroyo San Vicente hasta la laguna Miriní, abracando en el total de la obra poco más de 21 kilómetros, aliviando así a las tres localidades en épocas de fuertes lluvias.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  La solidaridad de dos vecinos de Brandsen tras el robo a los bomberos de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba