San Vicente

San Vicente: comenzaron los trabajos para la reconstrucción del Puente Elso

San Vicente: comenzaron los trabajos para la reconstrucción del Puente Elso 1

En línea con el Plan de Mejoras de Caminos Rurales que se está llevando a cabo en el distrito de San Vicente, avanza a muy buen ritmo la obra para el reemplazo del Puente Elso, sobre Ruta 16 en San Vicente.

“En esta etapa de la obra se está trabajando en el desvío del arroyo, uno de los afluentes del Río Samborombón, para la construcción de un terraplén de avance para desviar el arroyo, el cual facilita el armado de las columnas del puente y poder construirlo eficazmente” señalaron desde la comuna a DLN.

La siguiente etapa se dará inicio una vez que las columnas están ya consolidadas para seguir con la parte superior del mismo, que tendrá una traza de 40 metros de largo por 14 metros de ancho, en procura de mejorar la transitabilidad en los accesos a los campos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente inauguró el mural más grande de la Provincia homenaje a fallecidos por Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba