San Vicente

San Vicente: Finalizaron las obras de instalación de gas en las escuelas del distrito

San Vicente: Finalizaron las obras de instalación de gas en las escuelas del distrito 1

Los consejeros Escolares Anabel Nicrosini, Paula Pereyra y Gustavo Puente, recorrieron las instalaciones de diferentes establecimientos educativos de San Vicente, en donde se realizaron instalación de cañerías para colocación de zeppelin de gas y puesta en valor de calderas, además de la incorporación de los medidores de dióxido de carbono y colocación de protecciones de calefactores.

Estos adelantos están posibilitados y enmarcados en es el Programa Provincial de Infraestructura Escolar, Escuelas a la Obra, ejecutado por la municipalidad, además de las refacciones mencionadas, se realizaron otro tipo de tareas como hidrolavado en la Escuela Primaria Nº 1, a la vez los ediles escolares también recorrieron el lugar donde estará emplazado el nuevo centro educativo de La Pradera.

San Vicente: Finalizaron las obras de instalación de gas en las escuelas del distrito 2

“Continúan las obras destinadas a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo que respondan a las necesidades del distrito, en un trabajo mancomunado con la comunidad educativa toda, procurando que las escuelas de las 3 localidades sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad” señalaron desde la comuna.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

Estos beneficios llegaron a establecimientos primarios y secundarios tales como: E.P. Nº 6, E.T. Nº 2, E.M. Nº 2, E.P. Nº 5, E.P. Nº 10, E.P. Nº 11, E.S. Nº 7, E.P. Nº 7, Unidad Académica Almafuerte , E.P. Nº 29 y la E.P. Nº 8.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba