San Vicente

SAN VICENTE: Comenzó la construcción de la nueva escuela primaria en el barrio San José

SAN VICENTE: Comenzó la construcción de la nueva escuela primaria en el barrio San José 1

Tal como lo había anunciado el intendente municipal, Nicolás Mantegazza, este nuevo edificio que se construye en el barrio San José de Alejandro Korn, contará con 6 cursos y le dará lugar a más de 300 alumnos.

"La educación es uno de los ámbitos de la administración pública donde la desinversión de estos últimos años ha dejado una huella muy profunda, que nos obliga a redoblar esfuerzos para recuperar el terreno perdido. Por eso y atentos a la gran demanda de matrícula existente, es que trabajamos incansablemente junto al gobierno nacional y provincial para hacer realidad nuevos lugares para que nuestros niños y niñas puedan educarse, tal como sucederá en el barrio San José de Alejandro Korn, donde comenzamos con las bases de una nueva primaria" señalaron desde el gobierno municipal de San Vicente

Se están realizando trabajos de hormigonado para la platea donde se apoyarán las aulas y sanitarios de esta nueva primaria, que tendrá 6 cursos de mañana lo mismo que por la tarde dando lugar a a más de 300 alumnos y alumnas.

Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus

"De 1ro a 6to año funcionarán en este barrio que ha sido uno de los de mayor crecimiento y donde más de 100 niños y niñas actualmente viajan a Domselaar para poder asistir a la escuela" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba