San Vicente

San Vicente: Mantegazza decretó la "Emergencia Sanitaria" y suspendió todos los eventos públicos

San Vicente: Mantegazza decretó la "Emergencia Sanitaria" y suspendió todos los eventos públicos 1

Luego de los hechos que son de público conocimiento a nivel global, derivados de la Pandemia de Coronarivirus (COVID-2019) el Intendente municipal de San Vicente decretó la “Emergencia Sanitaria” en el distrito por el plazo de 180 días, para poder implementar las medidas preventivas, y en su caso asistenciales, necesarias para atender la emergencia y sus causas.

En este contexto, el Intendente decreta la suspensión de todos los actos públicos oficiales, como así mismo durante un plazo de veinticinco (25) días a partir del dictado del presente decreto, en el ámbito del Distrito de San Vicente, la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva y, en forma consecuente, los permisos otorgados por la Municipalidad para la realización de eventos de participación masiva, cualquier sea su naturaleza.

La Secretaría de Protección Ciudadana será la responsable de constatar el cumplimiento de los dispuesto en la norma, pudiéndose disponer el cierre de los espacios culturales, educativos, artísticos y recreativos de carácter municipal mientras se encuentre en vigencia la suspensión prevista en este Decreto.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio con provincia por casi 7 millones para obras

Además, Se exhorta a los titulares y/o propietarios privados de uso público, tales como restaurantes, confiterías, bares, gimnasios, natatorios, supermercados, salas de eventos, etc, arbitren las medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y que tomen las medidas de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio.

"Tenemos una gran responsabilidad que cumplir como Estado Municipal, por eso estamos tomando estas medidas para prevenir el ingreso del virus en nuestra población, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires" aseguró el jefe comunal.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba