San Vicente

San Vicente: confirman dos nuevos casos de coronavirus y ya son 57 los contagios

San Vicente: confirman dos nuevos casos de coronavirus y ya son 57 los contagios 1

En la tarde de este lunes 25 de mayo la municipalidad de San Vicente confirmó dos nuevos casos de coronavirus y los contagios en el distrito llegaron a 57.

"En el día de hoy se han confirmado dos nuevos casos positivos de COVID-19. Los mismos se encuentran en estudio epidemiológico y aislados en sus hogares. También, se han confirmado 5 nuevos casos recuperados" indicaron desde la comuna

Respecto al estado de salud de las 19 personas restantes afectadas por COVID-19, 15 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los cuatro casos restantes se encuentran internados.

Con relación a los casos detectados en el Frigorífico Santa Giulia, la situación actual es de 3 casos positivos de COVID-19. Uno pertenece a dicho distrito -que se encuentra en aislamiento en su casa, en buen estado de salud- mientras que los dos restantes son de Pte. Perón y Cañuelas.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

Al día de hoy hay 3 casos en estudio, 292 descartados, y 57 confirmados de los cuales 34 se recuperaron, 19 están en tratamiento y 4 fallecieron

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba