San Vicente

San Vicente: continúan las tareas de fumigación contra el dengue

San Vicente: continúan las tareas de fumigación contra el dengue 1

La Municipalidad sigue trabajando contra la pandemia de COVID-19, pero no descuida el otro mal de estos tiempos. En la provincia de Buenos Aires hay más de 1100 casos de dengue.

Junto al desarrollo de las medidas implementadas para frenar la pandemia de coronavirus COVID-19, la Municipalidad de San Vicente continúa desarrollando su plan de fumigación integral del distrito para prevenir la propagación del dengue, enfermedad que en la provincia de Buenos Aires ya tiene más de 1100 contagiados, y más de 14000 en todo el país.

Este lunes se fumigaron los barrios Ciudad de la Paz, Eva Perón y Biocca, en tanto que este martes se hizo lo propio en El Tanque, Hospital y Barrio Obrero y, a su vez, en Los Amigos, Sargento Cabral, Los Hornos y Solferino, de la localidad de Alejandro Korn.

Desde la Jefatura Comunal que lidera Nicolás Mantegazza se solicitó el apoyo de los vecinos para evitar la proliferación del dengue, eliminando a su vector, el mosquito Aedes Aegypti.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba