San Vicente

San Vicente: nuevas disposiciones para comerciantes

San Vicente: nuevas disposiciones para comerciantes 1

Desde ayer se están realizando recorridas por zonas comerciales de Alejandro Korn (Santa Ana, Villa Amelia, El Cruce) y San Vicente (avenidas Sarmiento, Rivadavia, Pte Perón y 25 de Mayo) informando a los comerciantes sobre las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria DA 524/2020, acorde al Art. 1º, punto 4, los comercios minoristas podrán realizar venta de mercadería ya elaborada a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica u otro mecanismo que no requiera contacto personal con clientes. Únicamente mediante modalidad entrega a domicilio y sin abrir las puertas al publico.

Se les informa que esta medida es únicamente para las actividades que permanecen con restricción de apertura (venta de ropa, mercerías, pinturerías, cotillón, mueblerías, etc.).

Además, ayer siendo las 20:00 Hs. se realizaron recorridas a los fines de verificar el cumplimiento del DNU 297/2020, con respecto al acatamiento del horario de cierre de los comercios, no encontrándose locales infringiendo dicha normativa.

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente se reunió con sus pares de la tercera sección electoral

Por otra parte, el personal se encuentra verificando en los puestos de pago de servicios que se respete el orden de terminación de documento y la distancia entre las personas que esperan.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba