San Vicente

San Vicente: continúan los trabajos de desinfección contra el coronavirus

San Vicente: continúan los trabajos de desinfección contra el coronavirus 1

El municipio de San Vicente intensifica los trabajos de desinfección contra el coronavirus.

"Seguimos trabajando para combatir el coronavirus, para que vos te puedas quedar en casa tranquilo. Para eso comenzamos con tareas de desinfección masiva en las principales calles de nuestro distrito, con agua clorada que funciona como virusida" señalaron desde la comuna

Este pulverizador de arrastre, conducido en este caso por un tractor, va regando con agua clorada las calles a fin de desinfectar la vía pública de manera instantánea. Cabe destacar que esta actividad debe realizarse al atardecer, para que el sol no lo degrade.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  URGENTE: Confirman el quinto fallecido por coronavirus en San Vicente y 4 nuevos casos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba