San Vicente

El Ejército llegó a la ciudad de San Vicente

El Ejército llegó a la ciudad de San Vicente 1

Luego de las gestiones realizadas con éxito desde el Ejecutivo municipal ante el Ejercito Argentino, desde el pasado martes, el Regimiento de Caballería de Tanques N° 8 de Magdalena se encuentra en el distrito de San Vicente coordinando acciones humanitarias coordinadas por el municipio para enfrentar al coronavirus y sus efectos.

Los médicos y enfermeros, a cargo del Teniente Coronel Marcelo Romero, colaboraron en los operativos de vacunación antigripal, mientras el resto de los uniformados realizaron las tareas inherentes a las dos cocinas de campaña que se movilizaron hasta los barrios: Villa Coll y La Nueva Esperanza, en el día de ayer; y en el Rosedal y El Hospital, en el día de hoy, totalizando 300 vacunas aplicadas a los vecinos y vecinas mayores de 65 años, y la entrega de 1600 viandas calientes, provistas por el municipio, al igual que las dosis aplicadas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba