Región

San Vicente: crece el conflicto con los trabajadores de la empresa que controla 10 líneas

San Vicente: crece el conflicto con los trabajadores de la empresa que controla 10 líneas 1

En reclamo de la reincorporación de un chofer y contra el cierre de ramales, trabajadores de la empresa de colectivos San Vicente, que controla 10 líneas, se movilizaron y mantuvieron una audiencia en la sede Burzaco del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Los representantes legales de la empresa DOTA -que controla a la San Vicente- aceptaron tratar de resolver el caso del despedido Víctor Gianella pero rechazaron el resto de las demandas presentadas, referidas al cierre de unos cuatro recorridos y la reducción de recorrido en al menos dos ramales.

Por eso, el 13 de marzo a las 11 habrá una nueva audiencia en la sede del Ministerio. La protesta contó con el respaldo de la UTA (Unión Tranviaria Automotor) y de la CTA (Central de Trabajadores Argentina).

Te puede interesar:  Trágico choque múltiple en la Ruta 2: murió un bebé de cuatro meses

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba