Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: De cara a las próximas elecciones legislativas se presentó un nuevo espacio político

SAN VICENTE: De cara a las próximas elecciones legislativas se presentó un nuevo espacio político 1

Con la presencia del senador Lucas Fiorini, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, su Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y del referente local, Marcelo Raimondo, fue presentado el espacio político “Hacemos-Unidos” de cara a las próximas elecciones legislativas.


Marcelo Raimondo fue el encargado de dar la bienvenida y de presentar a quienes trajeron su apoyo para avanzar con la idea de trabajar en San Vicente, hacia la unidad, como condición necesaria para el triunfo.


San Vicente tiene un peso específico impresionante, muchas veces mayor al de algunas provincias, por este motivo, este espacio se construye con unidad y con territorialidad, con respeto al vecino, al compañero, al correligionario y a todo aquel que quiere comprometer desde el lugar” señaló en su discurso Fiorini.

SAN VICENTE: De cara a las próximas elecciones legislativas se presentó un nuevo espacio político 2


Hacemos-Unidos es una construcción que está formada por hombres del peronismo, el radicalismo y de otras corrientes políticas.


“Todos juntos debemos pensar en ser una alternativa de poder para los distritos, la provincia y para la Nación. La política argentina está en un proceso muy particular, y además de la capacidad que podamos tener nosotros, nos ayuda también esta lógica que tiene hace mucho el país, de ir de a poquito para abajo y que las opciones sean estar un poquito peor cada vez” agrego Diego Kravetz, uno de los principales armadores de Hacemos en la Tercera Sección Electoral.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

“Nosotros no venimos a expulsar a nadie, venimos a sumar y estamos para acompañar el crecimiento conjunto de un espacio que quiere cambiar cada distrito” concluyó Kravetz.

SAN VICENTE: De cara a las próximas elecciones legislativas se presentó un nuevo espacio político 3


Sobre el final, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, destacó que el país está en un momento de quiebre, de ir para un lado o para el otro: “Mi equipo y yo pretendemos ir hacia un país más institucional y más republicano, donde no mande la patota, y para ello tenemos que volver al poder”.


“No podemos ser testimoniales, no sirve pararse en un banquito y gritar ´estoy en contra, la inflación nos está comiendo, la inseguridad está aumentando’ No, lo que tenemos que tener son propuestas claras para un vecino que le está reclamando a la política y que le dice que el tiempo se acaba. Terminen con las peleas entre ustedes y vengan a resolver el problema”, afirmó Grindetti.


“Así como queremos que se acerque más gente, queremos respetar a todos los que vienen trabajando con nosotros. Desde la dirigencia de Cambiemos, se garantiza el ejercicio de esa oportunidad. Donde haya un armado importante habrá internas si no hay acuerdo, pero buscaremos el acuerdo, pero si no lo hay, habrá internas porque es la manera de que lleguen los que la gente quieren que lleguen” concluyó Grindetti.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba