San Vicente

San Vicente: renuncia el Secretario de Seguridad Gustavo Dorrego

San Vicente: renuncia el Secretario de Seguridad Gustavo Dorrego 1

Fue anunciado por el intendente Municipal, Nicolás Mantegazza.

Este mañana, Gustavo Dorrego, dejó de ser secretario de seguridad del distrito bonaerense de San Vicente.

Su renuncia, la cual se desconoce si se la pidieron por los constantes hechos de inseguridad que viene sufriendo tanto la localidad de San Vicente como la de Alejandro Korn, se conoció en la mañana de este viernes luego de que el intendente lo manifestara a través de Twitter: “Me reuní con Gustavo Dorrego, quien ha dejado su cargo como Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, para agradecerle su integridad, su responsabilidad en el ejercicio de su función y ratificar su pertenencia a este proyecto”, escribió el jefe comunal.

Al momento no trascendieron mayores detalles por parte del gobierno local, pero aclararon que “seguirá formando parte del equipo desde otro lugar”.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: se reactivan obras de infraestructura eléctrica con inversión de Nación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba