La policía de Brandsen se puso al frente de la investigación y logró en menos de 24 horas localizar a los malvivientes y recuperar los objetivos robados, entre ellos, el arma del oficial.
Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, una maestra jardinera y su esposo policía -que presta servicio en la ciudad de Brandsen- fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes sumamente violentos en su vivienda ubicada en calle Los Pozos, entre San Lorenzo y Juncal de la localidad bonaerense de San Vicente.
Durante el asalto que duró cerca de una hora, los malhechores los maniataron y golpearon a la mujer, para luego sustraer el arma reglamentaria al oficial, su chaleco antibalas, una impresora, otros elementos que utiliza para cumplir sus labores, una bicicleta, electrodomésticos y huir en el auto de la familia.
La titular de la UFI Descentralizada de Brandsen, la Dra. Mariana Albisu, quien se encuentra subrogando la fiscalía de San Vicente, convocó a personal del GTO de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y, gracias a sus labores, horas más tarde recuperaran el automóvil, que se encontraba abandonado sobre una calle, y parte del botín.
La investigación continuó con una consigna para vigilar un domicilio en el que podrían ocultarse el resto de los elementos sustraídos, los cuales fueron recuperados esta tarde luego de un allanamiento que los efectivos de la vecina localidad realizaron junto a los de San Vicente.
En tanto, los autores continúan prófugos pero son intensamente buscados por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
