San Vicente

San Vicente: desesperada búsqueda de una mujer con alzheimer

San Vicente: desesperada búsqueda de una mujer con alzheimer 1

Amigos y familiares, buscan intensamente a Ofelia Bogado de 59 años de edad, quien desapareció en la mañana de ayer. La mujer sufre de alzheimer.

Fuentes policiales comentaron a detrasdelanoticia.com.ar, que "el hecho fue denunciado en el mediodía de ayer por la hija de la mujer, quien refirió que alrededor de las 11:30 de la mañana entró a su casa después de haber estado en el patio y no la encontró".

Vecinos, amigos y familiares, salieron a buscarla por el barrio, pero no lograron encontrarla.

Ofelia mide 1.60, es delgada, tiene el cabello corto castaño claro y al momento de su desaparición vestía una calza negra, sweater rojo y zapatillas negras.

Ante cualquier información, se agradece comunicarse de inmediato al 911.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba