San Vicente

San Vicente: diez escuelas recibieron subsidios del municipio

San Vicente: diez escuelas recibieron subsidios del municipio 1

Este miércoles, el municipio de San Vicente entregó subsidios a diez escuelas de la región, destinando al sector educativo más de 1 millón de pesos.

La entrega de subsidios contempló a diez instituciones, beneficiando tanto a escuelas como jardines,  con la novedad de que también se incluyo al Agrotécnico San José, de gestión privada.

La entrega simbólica de los subsidios, que fue por más de 1 millón 300 mil pesos, se realizó esta mañana  en el despacho del intendente Mauricio Gómez.  En el acto, estuvieron presentes las autoridades de las instituciones beneficiadas: Escuela Primaria N15, Escuela Almafuerte de Alejandro Korn, Jardín de Infantes N913, Jardín de infantes N901, Jardin de infantes N 911, Escuela Primaria N10, Escuela Primaria N15, Agrotécnico del Instituto San José, Escuela Primaria N16 y la Escuela Técnica N2.

Dentro de los establecimientos que recibieron este beneficio, se destacó el Colegio Almafuerte con $540.000 de un total de $1.540.000, que se entregará en distintas etapas a medida que avancen las obras, según explicaron desde el municipio.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Investigan la muerte de una policía de 35 años

El dinero entregado, provienen del Fondo de Financiamiento Educativo Municipal que la Provincia envía a los municipios bonaerenses.

Si bien los destinatarios de este beneficios fueron diez instituciones, el intendente continuará evaluando los pedidos de subsidios de todos los establecimientos educativos que lo han solicitado y se prevee que haya más entregas durante los próximos meses.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba